Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar

GTA 5 y Call of Duty: Ghosts los más jugados en su estreno según Raptr

 | Videojuegos en Geomundos

Videojuegos

GTA 5 y Call of Duty: Ghosts los más jugados en su estreno según Raptr2013
19
Dic
GTA 5 y Call of Duty: Ghosts los más jugados en su estreno según Raptr Por ecetia Grand Theft Auto V, también abreviado como GTA 5, ha sido reconocido como el título más jugado durante su estreno en 2013, de acuerdo con los chicos de Raptr, en su ya tradicional informe anual sobre los juegos más populares registrados según los registros de las estadísticas en su plataforma. Este logro desbloqueado no es algo de extrañarse, y en realidad ni siquiera puede reflejar la magnitud completa del impacto de este titulo, ya que Raptr sólo recoge datos de PC y Xbox 360 entre sus 19 millones de usuarios registrados, sin embargo nos da una clara idea del gran año que fue para Rockstar y compañía.


¡Compártelo!



Tags: videojuegos

Basta echar un vistazo a la gráfica de arriba para darse cuenta del aplastante éxito de GTA 5, el juego para Xbox 360 durante su semana de estreno fue jugado prácticamente el triple de tiempo que el segundo lugar de la lugar de la lista, Call of Duty: Ghosts. Otros de los que se esperaba más como DOTA 2 o Battlefield 4 se quedaron cerca de igualar al FPS de Activision, pero quien se voló la barda completamente fue Grand Theft Auto V. Sin embargo, un detalle bastante curioso de este informe es el que aborda los títulos más jugados en la Xbox 360, independientemente de su semana de estreno, considerando la totalidad del año, ahí el ganador absoluto fue Call of Duty: Black Ops 2, mandando al GTA 5 al segundo lugar, y en el sorpresivo tercer puesto se encontró Minecraft, seguido por FIFA 14 y al final Halo 4.

En territorios de las PC el escenario fue muy distinto, ahi el rey absoluto fue el League of Legends, como el título más recurrente del 2013, mandando a la lona a Dota 2 y despachando al World of Warcraft hasta el cuarto puesto de la lista, mientras que la última actualización de Terraria fue la expansión más jugada del año. En resumen ha sido un año de grandes juegos, donde cada plataforma ha tenido sus vías claras de entretenimiento, en donde se paró GTA 5 tuvo un éxito contundente pero al parecer el tiempo activo de su modalidad online no fue suficiente para aplastar al multijugador de Black Ops 2.

Galería­ de imágenes]


Fuente: Ecetia



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

buscador

Buscar en Videojuegos


Búsquedas recientes: halo 2, naruto, uncharted 2, gratis, gta

noticias

Temas

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Geomundos. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados