Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
No habrá Mass Effect 3: Omega para Wii U | Videojuegos en Geomundos

Videojuegos


No habrá Mass Effect 3: Omega para Wii U2012
19
Nov

No habrá Mass Effect 3: Omega para Wii U

Mass Effect 3 espera su próximo DLC titulado Omega este 27 de noviembre, pero Wii U no contará con la actualización.

Por ecetia


¡Compártelo!



Tags: videojuegos


Después de que muchos coronaran a Nintendo como rey de los casuales (justa o injustamente), la empresa japonesa se comprometió a volver a llenar el corazón de los jugadores hardcore con su nueva consola Wii U, y para eso ha tomado medidas que incluyen algunas exclusivas como Bayonetta 2 a su catálogo y por supuesto, juegos tripe A como Assassin’s Creed III, Call of Duty: Black Ops II, FIFA 14 y Mass Effect 3.

Sin embargo y hablando justamente de este título, el twitter oficial ha anunciado que Wii U no contará con el nuevo DLC Omega una vez que éste sea lanzado para Xbox 360 y PlaysStation 3, lo cual levanta la duda sobre las razones detrás de esta omisión, entre las cuales podría estar la falta de tiempo para un desarrollo óptimo debido a lo nuevo del sistema, o tal vez el servicio de descargas en línea de Nintendo Network aún sea demasiado nuevo y/o ineficiente para llevar a cabo la tarea.

 

@wavetradeinc Unfortunately it will not be available for Wii U.

— Mass Effect (@masseffect) noviembre 16, 2012

 

Cualquiera que sea la causa, esperemos que sea un evento único y no algo recurrente, especialmente si Nintendo en verdad piensa mantener a sus usuarios contentos; no olvidemos las penurias que los jugadores de Skyrim sufren en su PS3 debido a la incapacidad de Bethesda/Sony para resolver problemas técnicos que les permitan entregar un producto de calidad.



Fuente: Ecetia (Lara V)


Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Videojuegos

Buscar en Videojuegos

Destacados